Estética

estetica

Está demostrado científicamente que la sonrisa y la expresión facial son los primeros rasgos que se advierten en una persona y que estos rasgos dicen mucho de nosotros: de nuestra personalidad, de nuestros hábitos, de nuestra manera de ser.

Os presentamos nuestros principales tratamientos estéticos:

Carillas

Este tratamiento es el más importante en estética dental, capaz de crear una sonrisa natural y atractiva. Se utiliza para dientes desgastados o rotos, mal posicionados, apiñamientos, decoloraciones, cierre de espacios, etc. No hay apenas limado o tallado del diente, por lo que no sólo no lo debilita sino que lo refuerza por la perfecta unión de esta lámina de porcelana o composite (más económica y rápida) con el diente. Su comportamiento oral es magnífico, ya que las carillas no retienen placa, y además es un material absolutamente biocompatible que no produce retracción de la encía y genera un aspecto absolutamente natural. Se trata de láminas de cerámica que se adhieren o pegan a la superficie del diente y permite el cambio de color, posición y forma de los dientes.

estetica

 

Coronas o fundas de Zirconio

Con el paso del tiempo la encía, si no se cuida, tiende a retraerse y deja al descubierto el metal subyacente de la funda, generando así una zona negra alrededor del diente. Esto produce un aspecto absolutamente antiestético que se puede evitar. Afortunadamente el avance tecnológico ha logrado solucionar estos dos problemas con el uso del Zirconio. La bio-compatibilidad del Zirconio sobre los tejidos blandos es excelente, por lo que ayuda a que la encía no se retraiga y a que la eliminación de tejido dentario sea mínimo, dejando así el diente más fuerte y vital. El Zirconio es un material absolutamente blanco, no produce zonas oscuras y la estética resultante es perfecta.

porcelana

 

Blanqueamiento con Philips Zoom

Uno de los tratamientos dentales más solicitados actualmente es el blanqueamiento. Consiste en la eliminación de tinciones dentales y aclaramiento del color inicial del diente. Es un tratamiento absolutamente inocuo, no hay pérdida de esmalte ni agresión dentaria. El aclaramiento se lleva a cabo mediante un gel blanqueador que limpia la superficie dental y puede ser activado mediante luz, de esta forma el diente gana más tonos en un tiempo más reducido. El tipo de luz que se utilizará para activar el gel blanqueante será la luz Zoom II de Philips, única luz demostrada por estudios científicos que realmente consigue ganar varios tonos de blanco en una misma cita. De esta forma sus dientes recobrarán el brillo y la reflexión de la luz y el resultado será una sonrisa más atractiva.


philipps-zoom

Puedes valorar los resultados de nuestros tratamientos de Estética, en nuestra sección de Casos Clínicos!
 

Ver Casos Clínicos

 

Es hora de sacar tu mejor sonrisa… Pide ya tu cita!!

Cita Online

Comparte:

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com